Noticias

A ritmo de la Multi!!

Valora la noticia

A ritmo de la Multi!!

24/10/2011 (0) Radio Tudela Article Rating

A ritmo de la mutilvera.

La Mutilvera es el equipo, que esta marcando el ritmo en esta temporada, todos estábamos muy pendientes del Tudelano, Peña Sport, Izarra, incluso del Cirbonero.

Sin embargo es la Mutilvera la que nos esta quitando el hipo con unos números asombrosos. Con 28 puntos, obtenidos de vencer 8 encuentros y un empate. Este último partido con 20 frente al Pamplona en su campo.

Igual que la Mutilvera el Tudelano realizo 13 nuevos fichajes, cambiando totalmente la plantilla pero de momento el resultado es diferente. El Tudelano lleva 9 puntos menos. Aunque todos sabemos que la temporada es muy larga.

En esta jornada el Tudelano le aguo la fiesta al Murchante que inaguraba su Himno con la interpretación del mismo, y con mucha asistencia de público para animar a sus pupilos. El partido acabo con un 4-0 y con la alegría para los de Tudela sumando así su segundo partido ganado de manera consecutiva después de perder frente al Izarra y Peña Sport.

El Cirbonero junto con la Mutilvera sigue siendo los únicos equipos imbatidos, aunque la diferencia de puntos es notable ya que este a empatado 6 encuentros este último frente al Izarra.

Del Lourdes podemos decir, que sigue siendo una bonita sorpresa en donde los más jóvenes están animando a los veteranos y se están contagiando aunque todavía les falta más concentración para poder conseguir amarrar más partidos como este último que empataban en casa frente al Burlades.

Murchante y Aluvión, andan a la par los dos con dos partidos ganados y los dos esta jornada recibiendo los goles de dos titanes de la categoría como el Tudelano y Peña Sport. Los dos están peleando por hacer un equipo más competitivo e intentar sumar los puntos que les den la salvación.

La otra cara de la moneda de la Mutilvera es el Cortes, un equipo que estas ultimas 5 jornadas ha perdido los cinco encuentros este último frente a un rival directo con el consecuente enfado para los riberos. Les urge conseguir un triunfo para no perder la esperanza.

Deporte navarro

Imagenes relacionadas

  • A ritmo de la Multi!!

Redes sociales

Comentarios

¡Sé el primero en comentar! ¡Enviá tu comentario!.

Regístrate, y para comentar.

Comentar la noticia

Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.