tudela

Detenido por romper un cristal de la máquina de un salón de juegos

La Policía Local de Tudela arrestó a un hombre de 39 años por golpear y romper el cristal de una de las máquinas del salón de juegos de la Avenida del Barrio

avenida del barrio
photo_camera Salón de juegos de la Avenida del Barrio.

La Policía Local de Tudela detuvo ayer a un hombre de 39 años por un presunto delito de daños tras romper el cristal de una máquina de un salón de juegos de la Avenida del Barrio.

Los hechos se produjeron sobre la 1 de la madrugada, cuando la responsable del local solicitó presencia policial tras observar cómo un cliente había golpeado y roto el cristal de una de las máquinas, valorada en unos 2.000 euros.

Los agentes comprobaron lo sucedido y procedieron a la detención del hombre, que fue trasladado a comisaría de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Incendio en un trastero

La Policía Local de Tudela también colaboró ayer con una dotación de Policía Foral y un equipo de Bomberos en la extinción de un incendio provocado en un trastero de la calle Albea. No hubo que lamentar daños personales, y la supuesta persona causante del hecho fue detenida por Policía Foral.